HELSINKI

Nuestras profesoras Rosa y Elena empiezan hoy su estancia en Helsinki. Este viaje forma parte del proyecto de Erasmus+: PROFESORES INNOVADORES CONSIGUEN ESTUDIANTES CREATIVOS.
Durante 7 días aprenderán cómo funciona el sistema educativo finlandés y visitarán colegios para observar los innovadores métodos de enseñanza de aquel país.
Seguro que resultará una experiencia enriquecedora que será transmitida a todo el claustro a su vuelta.
¡ ENRIQUECIENDO VIDAS,  ABRIENDO MENTES!

El proyecto “PROFESORES INNOVADORES CONSIGUEN ESTUDIANTES CREATIVOS” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva del Colegio Ntra. Sra. del Carmen y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.